Direcciones

Casita de la Vaca es extremadamente fácil de localizar, siendo sólo un km más o menos de la carretera principal que va de Granada a la costa.
Al llegar de Granada – salir de la A44 en la salida 160 señalizada Lecrín el Valle. Al final de la vía de acceso gire a la izquierda y pasar bajo el puente, al final girar a la derecha siguiendo las indicaciones para “Castello de Zoraya y Mirador”
Haga clic aquí para ver el mapa de Google instrucciones de conducción desde Granada
Granada a Mondújar
Llegando de Málaga – salir de la A44 en la salida 160 señalizada Lecrín el Valle. En el cruce gire a la derecha e inmediatamente delante de usted hay signos para “Castello de Zoraya y Mirador”
Haga clic aquí para ver el mapa de Google instrucciones de conducción desde Málaga
Cómo llegar desde Málaga
Después de seguir las instrucciones de arriba, verá las señales para “Castello de Zoraya y Mirador”

Indicaciones para llegar 1
Siga las indicaciones hacia la derecha y siga por esta carretera durante 250 metros hasta llegar al siguiente cruce con los mismos signos.

Indicaciones para llegar 2
Gire a la izquierda y en 50m se llega a otra señal de alto al lado de un punto de información, esta vez sigue la señal hacia el “mirador”.

Indicaciones para llegar 3
Casita de la Vaca es más arriba en la colina y la primera casa de la esquina con una cruz en el lado. Se puede aparcar en la parte delantera (para descargar las maletas) y luego tomar la carretera a la derecha, donde encontrará un amplio aparcamiento para arriba en el “mirador”.

Direcciones de conducción
Para las coordenadas exactas para su navegación por satélite – tipo en 36 ° 56 ‘59.70 “, -3 ° 32’ 35.36” (36.949918, -3.543155).